5 de febrero de 2013

Hoy he aprendido que...






-Nadie es imprescindible (Mucho menos un médico general).
-El examen MIR nunca será fácil... se diga lo que se diga; (y este lo comento). He aprendido que el MIR siempre será difícil porque por mucho que te prepares, nunca podrás controlar todas las variables que intervienen en tu resultado. Eso resume la mayor dificultad del mundo. Si alguien duda, le remito a los comentarios que los opositores hemos ido dejando en el blog de Gangas... No tengo espíritu todavía para contar mi examen... ¿Había dicho que estamos inundados de Calima?

Tomado de http://huracanesrd.blogspot.com.es/p/condiciones-en-el-oceano-atlantico.html)
(No nos vemos, estamos debajo de la mancha amarillo naranja de la parte de arriba de la toma)

2 comentarios:

TIRMA dijo...

Hola J!!
Acabo de descubrir tu blog! Y me encanta.
Acabo de sentirme identificada contigo!! jeje. Estoy preparandome el MIR ahora, para presentarme en 2014, y también soy de Canarias y lo hago a distancia con CTO!

Espero que te vaya genial como residente.
Un besito

R-menor dijo...

Gracias TIRMA! (Como los chocolates!!!)
Te deseo mucha suerte, gracias por pasar por aquí y cuenta conmigo para lo que quieras...un beso!