29 de agosto de 2013

Carta de Despedida

Hay muchos tipos de cartas de despedida.
Esta no sabe muy bien como empezar, porque como todas las relaciones bellas, cuando se terminan cuesta desengancharse y esta carta se sabe definitiva... y reniega.

Acabo de revisar las estadísticas de este blog... y algunas viejas entradas. Reviviendo tanta incertidumbre, tanto miedo, tanta derrota, tanto esfuerzo... y aquí estamos... Con una R mayúscula y un  uno al lado.

Lo reconozco. me siento un poco una especialista del MIR. Todavía en la planta, en las sesiones... todavía me acuerdo de lo que estudié! Sobretodo del como. Como cambió mi vida a través de este examen.

El MIR es una puerta. No sólo al mundo profesional. Puede serlo a muchas otras cosas. Quiero decirte a tí que lo preparas por primera vez... a tí que lo preparas y trabajas... a tí que tienes miedo a renunciar para volver a presentarte... a tí que estás a un mar de distancia del examen, ahorrando para venir a presentarte... a tí que quieres/tienes que hacer otra especialidad... a tí repetidor... a tí estudiante de medicina...

...el MIR es un examen, pero puede ser mucho más.

En este blog se queda una piel llena de palabras.



¡Fuerza ahí!


...para siempre.


Escríbeme si necesitas algo. Queda mi correo y una nueva yo que se muda... otra vez.





2 comentarios:

GangasMIR dijo...

Un abrazo J.

Juanpe Biedma dijo...

Hola J! He dado con tu blog por curiosidad y la verdad es que es ciertamente productivo leerte, de como dan muchas ganas de tener una experiencia como la tuya.
De aquí en adelante tienes un seguidor más, enhorabuena por tu blog :)

PD: Yo también me decidí a hacer un blog con mi experiencia previa y espero que futura, pero en este caso como FIR. Puedes seguirme si quieres :)

Saludos del FIR of the Dark :D